lunes, 20 de septiembre de 2010

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN - PSICOLOGÍA

Para obtener la calificación de sobresaliente(9 ,10), notable( 7,8), bien(6), suficiente (5) e insuficiente (4,3,2,1,0) se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:

  • Trabajos de investigación.
  • Pruebas escritas y orales: Valorando Adecuación pregunta/respuesta, corrección formal y ortográfica, capacidad de síntesis, capacidad de definición, argumentación y razonamiento.
  • Observación directa: Colaboración en el trabajo del aula, cooperación con compañeros, disposición ante el trabajo, atención en clase, presentación en tiempo y forma de los trabajos y ejercicios.

La nota final se obtendrá atribuyendo un 40% de la nota a la prueba final escritas de evaluación y 30% controles de los temas y un 20% de la nota del trabajo diario de clase: trabajos y observación directa y un 10% depende de la actitud: asistencia y comportamiento.

De tal forma que el alumno que no obtenga una calificación positiva en las pruebas orales o escritas, en el trabajo de clase, en su actitud no podré obtener una calificación positiva en la evaluación correspondiente.

Se tendrá en cuenta para estos alumnos los criterios de puntuación acordados y consensuados en el centro sobre ortografía, puntuación y Expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario